Quienes Somos

OBJETIVO DEL CENTRO CULTURAL CHILENO DE LAS ARTES

Somos un Centro Cultural abierto a la comunidad que tiene por objeto representar y promover colores e intereses artístico-culturales.
Tenemos un carácter multidisciplinario y desarrollamos servicios culturales y actividades de creación, formación y difusión en diferentes ámbitos de la cultura, así como apoyo a organizaciones culturales emergentes.

Damos un lugar a los creadores y a las demandas locales de arte.

MISION

Dar acceso a todo público a diversas muestras artísticas, así como fomentar la Gestión cultural y la producción artística contemporánea nacional, en el marco de una experiencia práctica que incorpore un conjunto de servicios artísticos complementarios.

VISION

Construir un espacio independiente, multidisciplinario y expositivo de creadores emergentes del país, de mayor accesibilidad, que sea un referente nacional en cuanto a la autogestión y la producción artística – cultural.

OBJETIVOS

– Ofrecer a todo público un espacio para el encuentro, la recreación, la
formación y el disfrute de la cultura, a través de una programación diversa, de gran valor artístico, cultural y/o patrimonial, nacional y universal.

– Satisfacer la necesidad de espacios de reunión para grupos organizados de personas ligadas a distintos ámbitos de la cultura y las artes.

– Favorecer la ocurrencia y crecimiento de diversas expresiones Culturales, con obras de calidad y propuesta novedosas en cuanto a su lenguaje expresivo.

– Incentivar la creación e interpretación de obras para consolidar a creadores, compañías teatrales y artísticas locales emergentes.

– Contribuir a la consolidación y valorización de la identidad cultural a través del conocimiento y comprensión de las raíces, la historia, la creación, el patrimonio y la diversidad cultural.

– Promover la convivencia ciudadana y la valorización y respeto de la diversidad cultural.

3 Respuestas a “Quienes Somos

  1. Incentivar la creación e interpretación de obras para consolidar a creadores, compañías teatrales y artísticas locales emergentes.

    – Contribuir a la consolidación y valorización de la identidad cultural a través del conocimiento y comprensión de las raíces, la historia, la creación, el patrimonio y la diversidad cultural.
    ESTO LO ENCONTRE MUY MUY INTERESANTE Y AMBICIOSO.MIS MEJORES AUGURIOS, Y A PRONTO CONOCERLOS!ROS.

    – Promover la convivencia ciudadana y la valorización y respeto de la diversidad cultural. ESTE ES UN GRAN DESAFIO!!! MIS MEJORES AUSPICIOS!ROSARIAISA.

  2. hola,,,soy pintor naif,,,de san antonio,,,me encantaria exponer con ustedes,,,tengo 56 exposiciones ,,y 3 concursos ganados,,,bueno si les sirvo de algo ,,,les dejo mi numero tele celu…91837961 un gran abrazo eusebio chau..

  3. casa dominicovenezolana

    REALMENTE SON DIGNOS DE IMITAR, LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTISTICAS TIENEN UN GRAN APOYO EN CHILE Y LATINOAMERICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s